Servicios de cirugía
En el Centro de Urología y Andrología Agustín M. Huéscar realizamos diversos tipos de cirugías, desde las intervenciones mas simples a las mas complejas. Uno de nuestros objetivos es evitar al máximo el dolor de los pacientes durante todo el proceso.
Si necesita ser tratado por con un cirujano urólogo el Dr. Huéscar tiene uno de los curriculums más dilatados de la región y 30 años de experiencia llevando a cabo operacines urológicas de todo tipo. Contacte con nosotros y le informaremos de todo el proceso pre y posoperatorio. A continuación tienen un resumen de algunas de las intervenciones:
CIRUGÍA LAPAROSCÓPICA
Se trata de una cirugía que se realiza a través de pequeñas incisiones en la piel para introducir los distintos instrumentos quirúrgicos y una cámara de video. Se aplica fundamentalmente a distintas cirugías del riñón y la próstata.
El posoperatorio y el tiempo de recuperación es mucho más corto que el de la cirugía clásica abierta, y la necesidad de analgésicos es mucho menor.
Realizamos con excelencia todas las técnicas laparoscópicas y minimamente invasivas. Contacte con nosotros si desea realizar una consulta o infórmarse más a fondo.
CIRUGÍA DE LA INCONTINENCIA URINARIA FEMENINA
La incontinencia urinaria femenina es un problema relativamente común, pero que tiene solución. Realizamos diferentes técnicas mínimamente invasivas, muy seguras, con incisiones ínfimas, y con alto porcentaje de éxito. Incorporamos la utilización de mini-cintas que solo precisan una pequeña incisión vaginal (ninguna en la piel), pudiendo realizarse esta técnica con anestesia local y sin necesidad de ingreso de la paciente.
PROSTATECTOMÍA RADICAL LAPAROSCÓPICA
Llevamos a cabo extirpación por via laparoscópica en caso de cáncer de próstata. Nuestros más de 25 años de experiencia nos permiten, en casos seleccionados, conservar la potencia sexual del paciente, una cualidad que hasta hace poco no era posible conservar.
CIRUGÍA DEL RIÑÓN
Llevamos a cabo todo tipo de intervenciones quirúrgicas del riñón, actualmente en todos los casos a través de vía laparoscópica, pues es el método más avanzado y recomendado. Contacte con nosotros si necesita realizar una intervención quirúrgica renal
CIRUGÍA CON ANESTESIA LOCAL
Indicada para casos de vasectomía y fimosis. La cirugía con anestesia local es una opción a tener en cuenta en ciertos casos. Este tipo de cirugía causa menos impacto en el paciente y le permite tener una recuperación más rápida. Además siempre realizamos este tipo de intervenciones con sedación para que el paciente duerma tranquilamente sin preocupación alguna. Posteriormente, tras pasar un breve tiempo en Reanimación, los pacientes vuelven a su domicilio ya que se trata de una cirugía ambulatoria.